Hoy me acorde de algo mientras iba por las tostadas para en la noche (como todos sabrán por motivo de la celebración de la independencia), ya que enfrente de donde estaba formada había unas maquinitas, y algunos de los niños que estaban jugando venían de comprar tortillas, por lo que me acorde de que yo también hacia lo mismo jejejejeje.
Y es que para jugar en las maquinas de videojuegos, aprovechando que vas por las tortillas y que no te cachen, se necesita tener en cuenta algunos puntos importantes como son:
Y es que para jugar en las maquinas de videojuegos, aprovechando que vas por las tortillas y que no te cachen, se necesita tener en cuenta algunos puntos importantes como son:
1.-Procura que las tortillas te las despachen recién saliditas de las maquina, porque así te dará chance de jugar un poco más, sin correr el riesgo de que lleguen frías a tu casa y te cachen.
2.-Lleva un poco de dinero para tu vicio porque tu mamá no siempre te creerá que su cambio se te perdió mientras venias en la bici.
3.- No te claves mucho ya que no solo corres el riesgo de que se te enfríen las tortillas, también de que te descubran cuando te busquen para ver porque tardas tanto con las tortillas y te den una regañada de antología, recuerda que el fin es divertirte un ratito, y agregarle un poco de emoción a la monotonía de ir por la tortillas, así que es necesario abandonar el juego pues ni modo.
Bueno eso es todo por hoy (es hora de arreglarse para festejar jejejeje) y me despido con esta imagen de un videojuego que me gustaba jugar cuando iba por las tortillas jijijijijijiji y que aún juego de vez en cuando pero ahora en la compu.
Snow bros( Todo un clásico )
Ciao

1 comentario:
También había un punto importante que considerar, pues había que vigilar de reojo las tortillas porque podía pasar que te las volaran (a mi una vez me pasó).
Publicar un comentario