En los próximos días la mayoría de nosotros vamos a estar gritando: “¡Viva México!” y pues ya se empieza con los festejos en grandes, ya que el próximo año será el aniversario 200 de la independencia de nuestro país….
Ya sé que en este punto, algunos de ustedes pensara que no hay nada que celebrar, y quizás es un pensamiento que casi a todos nos ha pasado por la mente en algún momento pues, si antes teníamos el yugo de los españoles encima, ahora lo tenemos de parte de los políticos y de los empresarios poderosos que nos manipulan como títeres, y para colmo esto no es lo único, sino que también somos manipulados por lo países poderosos.
En estas fechas la mera verdad es que siempre me da un poco de tristeza, pues a pesar de todas las cosas que se han logrado, aun somos un país muy atrasado en educación y tecnología y con esto también un montón de canceres como delincuencia, crimen organizado y corrupción, el porqué de todas estas situaciones, es un tema que por hoy no quiero tratar y del cual no pretendo hacer reflexionar a ninguno de ustedes.
Pero ahora me doy cuenta que a pesar de todas la cosas que pasan, es un día en que nos podemos olvidar te todas las tensiones que no rodean (crimen, crisis económica, desempleo, etc) y pensar en ese México que queremos, además que es una perfecta escusa para pasa un buen rato con amigos y familiares :D jejejejeje.
Así que en estas fiestas patrias gritare con mucho gusto:
¡¡viva México!!
Y espero que todos mis queridos lectores (Aja … como si tuviera muchos jejejej). Se la pasen de poca M… estas fiestas patrias.
Hasta luego :D.
1 comentario:
Mi filosofía es la siguiente.
Yo festejo al México trabajador, al México que le echa ganas y se gana la vida honradamente, al México con tradiciones hermosas, con infinidad de cultura y diversidad, a ese México que lo ha forjado una infinidad de gente que aún conserva la esperanza de que cambiará para mejor. ¡Yo festejo a ese México!, no a la bolita de buenos para nada que se hacen llamar gobernantes ni a los ojetes que nos tienen hundidos en la inseguridad, es más inclusive preferí dejar de ganarme una lana por no ser parte de su gente.
Aunque suene utópico los que queremos un México mejor aún somos mayoría aplastante, lo malo es que los de este bando somos los más indefensos =(.
Publicar un comentario