Si esas odiosas historias dramáticas que generalmente transmiten durante la tarde y noche de lunes a viernes, destinada en general al público femenino (comúnmente amas de casa), es por eso que le post de hoy lo dedicaremos a ellas y empezaremos por decir que no me gustan…
Siempre con la misma historia una pobre, indefensa (y para colmo tonta) mujer que le pasa de todo, para que la final se quede con el guapo y rico muchacho por el cual lucho…. y que no tiene ojos para otra que no sea ella…..
Siempre es lo mismo …..
Siempre la protagonista tiene una nombre angelical incluso se podría decir que inspirador, ejemplo de estos son: Rosa y María (todas las combinaciones posibles con este nombre como son : Ma Guadalupe, Ma de los Ángeles, Ma mercedes, etc ….)
Y ni hablar del protagonista un nombrecito combinado doble por lo general como: “Jorge Luis”, “José Manuel”, “Armando Daniel”, y con apellidos muy nice (esto por supuesto porque se supone que son de una familia acomodada) como: del Valle, Alcázar, Von Ferdinand, etc …
Los malos … que podemos decir siempre locos asesinos, dispuestos a matar por cualquier cosa que los haga enojar y que no esté de acuerdo sus planes maléficos, por lo cual harían cualquier cosa (y luego se pregunta qué de dónde sacan ideas lo asesinos ), y que por lo general terminan en la cárcel o muertos (este último final es el más común, con una muerte horrible ).
¡A pero como entretienen a la gente! … la verdad se me hacen de muy mala calidad no me gustan … sin embargo a quien hasta utiliza el teléfono para verlas … todo para saber si al final “María del Carmen Fernández”, se casa con “Juan Manuel Rivera del Valle”.
Otra cosa que detesto de las novelas es que pierden al memoria como si fueran monedas de a 50¢ y la recuperan de la misma forma… ¿en qué cabeza cabe que podría pasar eso con tanta facilidad? .. si alguien le pasa eso.. podría terminar hasta loco … pero en fin …
Y ni hablar del las burradas de la protagonista que con el pretexto de ser muy buena incluso llega a caer en las trampas de el malvado que siempre la ha querido desaparecer de su vida, o que con el pretexto de ser tan buena y noble es incapaz de defenderse de las injusticias en su contra … en mi opinión ser buena y noble no es pretexto para ser dejada y tonta…
Mi conclusión es : Solo son un montón de historias que no ayudan en nada …. Y es tal mi desagrado que me alejo de estas cada de las veo en la tele … en verdad que prefiero cien veces ver el soccer que ver una novela ( y el soccer …. mmm digamos que no es de mis predilectos) .
Me despido después de dar mi grandiosa pero inútil opinión
Ciao
No hay comentarios:
Publicar un comentario