Hola querido blogger auditorio, bueno ya sé que nadie lo lee pero me gusta pensar que si jajaja, espero que le día de los inocentes no los hayan agarrado de bajada, y sin cayeron pues mis más sentidas condolencias.
Debo confesar que este año se me fue de volada y la verdad es que estoy muy contenta con lo que logre este año, hay una frase que dice: “No hay que arrepentirnos de lo hecho, si no de lo que no hicimos” y siento que esta frase tiene mucho de razón, ya que lo hecho pues ya esta y no lo podemos cambiar, pero hay veces que las cosas que no hacemos nos dan vueltas en la cabeza y es cuando evocamos el famoso “hubiera” , pero para desgracia nuestra no existe tal cosa, y es por eso que muchas veces lo que no hacemos puede provocarnos arrepentimientos, claro eso es solo a veces , en este año si hay algo por lo que me arrepiento es por no ir a ver a mi novio Ricky Martin jejeje, pero era ir a verlo ó terminar la tesis jejejeje, por lo demás él año estuvo genial , y este periodo de vacaciones me sirvió para pensar bien lo que quiero :P.
Y aquí les presento algunos consejitos para empezar bien el año jejeje, espero le sirva alguno:
1.- Has limpieza en tu espacio personal, tira todo aquello que ya no te sirva y que no tenga un uso.
2.-Revisa tu ropa y ve cual es la que ni para domingo te pones, ya sea que la regales (si está en buenas condiciones) ó que tires (si de plano ya esta del nabo).
2.- Revisa tus propósitos pasados y ve cuales se cumplieron y cuáles no, y analiza cuales fueron los aciertos y errores cometidos, para poder realizar los no cumplidos (si es que aun lo deseas) el año próximo.
3.-Ponte propósitos alcanzables (no se vale eso de: Casarme con Ricky Martin o convertirme en multimillonario) ya que no lograr los objetivos planteados al final del año puede ser muy frústrate.
4.-Piensa en propósitos claros y que en verdad te hagan feliz, ya que esto se garantizara que quedes satisfecho al final del año, además no es necesario ponerse 12 propósitos , solo establece los que puedas y quieras hacer.
5.-Piensa en las personas que quieres y si no es posible estar con todas al menos manda un mensaje o habla 5 min por teléfono aunque sea, y deséales un feliz año nuevo.
6.-Si no tienes planes para el 31 busca a tus amigos o seres queridos y organicen algo agradable para todos.
7.-Realiza una lista de aquellas cosa por las cuales estas agradecido, en tu vida y otra en la cual pongas todo aquello que desees, para el próximo año (se vale de todo, cosas materiales, salud ó cosas espirituales)
8.- Cambia de look si así lo deseas.
9.-Remodela tu espacio personal (tu casa tu cuarto u oficina) , no es necesario gastar mucho con cambiar el color o cambiar algunos elementos de la habitación es suficiente.
10.-Finalmente: Escoge un amuleto de la suerte, no se trata de ir al mercado de sonora y comprar alguna cosa extraña, se trata de buscar algún objeto pequeño representativo (de preferencia que te lo hallan regalado ) de lo que deseas, y dale poder parque se convierta en tu amuleto , ¿y cómo se hace esto último? pues muy fácil no necesitas hacer ninguna misa negra, ni magia ni nada por el estilo, solo toma el objeto al cual le quieras dar poder y piensa en aquellas cosas que más desees y en tu mente conviértelas en un luz muy luminosa de colores azules y morados , después imagina que esa luz fluye desde tu mente hasta tus brazos y finalmente a tus manos en donde tienes el objeto este se carga con esa luz , y listo eso es todo ya tienes tu amuleto para aquello que mas desees , y esto no es magia ni nada por el estilo , simplemente recuerden que nuestra mente es poderosa y este sencillo amuleto nos recuerda aquello que queremos , y esto nos ayuda a buscar la forma de conseguir aquello que mas anhelamos , no importa si el amuleto se pierde , siempre podemos hacer otro:).
Sin más me despido esperando que tenga un excelente principio de año, saludos y que su vida este llenas de dicha y felicidad.
Au Revoir